Concurso Neumáticos Mábel – Bases Legales

05/10/2009 Artículos sobre mecánica

1.- Compañía organizadora

La empresa Neumáticos Mábel con domicilio social en c/Pardo Gimeno, nº5, Alicante se hace responsable de la puesta en marcha del concurso y la entrega del premio.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción. La información que proporcione se utilizará por Neumáticos Mábel para gestionar la participación del concursante así como comunicarle el premio.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Para participar en los sorteos promocionados por Neumáticos Mábel los participantes ya seguidores de la página oficial deben clicar en “Me gusta” de la publicación del sorteo, y comentar la publicación según la temática del sorteo.  De forma opcional el participante podrá compartir libremente el sorteo en su muro de forma pública o mencionar amigos  para que puedan tener la posibilidad de beneficiarse de la promoción.

4.- Duración y Ámbito

El ámbito del concurso es nacional, pudiendo participar cualquier usuario de la península, no obstante el canjeo del producto sorteado será local, en las mismas instalaciones del taller mecánico Neumáticos Mábel.

La fecha de comienzo del concurso será la misma en la que se publique en la red social, teniendo una duración de 15 días desde la publicación.

5.-Requisitos para participar

Participación válida únicamente para los seguidores en la red social de la página oficial de Neumáticos Mábel mayores de 18 años y residentes en España. No se admite más de una participación por persona, así mismo quedarán automáticamente excluidos del concurso cualquier perfil sospechoso de ser fraudulento o  si deriva en una conducta inadecuada.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega

La comunicación del ganador se hará vía la misma red social donde se haya efectuado el sorteo, se anunciará públicamente y se enviará un mensaje privado al ganador informándole o bien se le responderá con la comunicación desde el mismo comentario con el que participó.

Si no se logra contactar con el ganador en un plazo 15 días desde el primer intento de contacto, o éste renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

El canjeo del producto sorteado será local, el usuario ganador deberá personarse en las mismas instalaciones del taller mecánico Neumáticos Mábel.

7.- Reservas y limitaciones

Neumáticos Mábel queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

Nuestra empresa también se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, Neumáticos Mábel quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa organizadora quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.