Localización

¿Buscas mecánico en Alicante? Visita las instalaciones de Neumáticos Mabel en Alicante, ubicadas en el barrio de Benalúa, en donde podrás disponer de una total atención de la mano de profesionales cualificados para todas necesidades de tu coche, ya sea montaje y equilibrado de neumáticos, pulido de faros, cambios de aceite,  carga de aire acondicionadoreparación de coche, llantasrevisión de vehiculos (pre-itv), lavado a mano de  coche u otras necesidades técnicas en cuanto a mecánica rápida se refiere.

Recuerda que las revisiones periódicas del coche son garantía de un buen funcionamiento, por tanto sin ningún tipo de compromiso diagnosticaremos y presupuestamos tu automóvil de manera totalmente gratuíta.

Además disfruta de nuestras ofertas, solo por visitarnos y cambiar el aceite de coche con nosotros, obtendrás un vale descuento que te garantiza un cambio de aceite gratis por cada tres cambios de aceite que hagas con nosotros. ¡Te esperamos!


Ver mapa más grande

Taller Neumáticos Mabel
Mecánico en Alicante
c/ Pardo Gimeno, nº 5, bajo (esq. c/ Alona)
03007 Alicante – ALICANTE
Telf.-Fax: 965920387
Horario:
L-V: 8:30-14:00 / 16:00-20:00

Sumario
Taller mecánico
Puntuación del servicio
5 based on 3 votes
Tipo de servicio
Taller mecánico
Nombre proveedor
Neumáticos Mabel,
Ubicación
Alicante
Descripción
Mecánico en Alicante (Benalúa) para todo lo necesario para su coche: mecánica rápida, lavado a mano, venta, montaje y reparación de neumáticos y llantas.