Talleres mecánicos ilegales ¿Cómo detectarlos?

02/10/2016 Artículos sobre mecánica

Meses atrás se han inspeccionado multitud de talleres mecánicos ilegales en Alicante del sector de automoción por parte de los efectivos de la Policía de la Generalitat Valenciana. Incentivados por la crisis, esta cifra en 2014 ascendió a un número de 138 según la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines de la Provincia de Alicante (Atayapa) y desde entonces no ha parado de crecer.
Una situación agravada por la crisis económica, que ha llevado a muchos usuarios a acudir a estos talleres mecánicos pirata, atraídos por sus precios más bajos, sin ser plenamente conscientes de las consecuencias. Estos fraudes en talleres se han hecho notar en diversos medios de comunicación a través de diarios de prensa o programas como el ofrecido en RTVE en C...

Continuar leyendo...

Oferta cambiar el filtro de aceite y revisión de vehículo

01/09/2016 Artículos sobre mecánica

¿Necesitas cambiar el filtro de aceite del coche? Nos hemos venido arriba y aprovechando nuestra apertura al mundo de las redes sociales, queremos celebrar que hemos llegado a los 100 fans en Facebook,  y que mejor que celebrarlo lanzando una oferta para nuestros fans.

cambiar el filtro de aceite

Tanto si sois de esos que lleváis al día el mantenimiento del coche, como los que no tenéis tiempo para pensar en lo que no esta al día en nuestro vehículo, es hora de aprovechar y revisar el estado de vuestro coche así como cambiar el filtro de aceite si fuera necesario, os detallamos lo que incluye la oferta por si se ajusta a vuestras necesidades actuales:

· Aceite Motul 10w40
· Filtro aceite
· Chequeo preventivo 20 puntos funcionales:

Diagnosis por ordenador
Estado de los limpiaparabrisas
Estado de neumátic...

Continuar leyendo...

“Pokemon Go” al volante

27/08/2016 Artículos sobre mecánica

Conducir jugando a Pokemon GoConoce como conductor que derechos, deberes y obligaciones tienes al volante en cuanto al uso de las nuevas tecnologías durante la conducción, en especial prestaremos atención a la nueva app "Pokemon Go"...Continuar leyendo...